Grupo Logis; 2° lugar en la categoría PYMES del Ranking PAR

El Grupo Logis obtuvo el segundo lugar en la categoría PYMES, del Ranking PAR de Equidad de Género Latinoamérica 2020, evento liderado por Aequales y cuyo objetivo es reconocer el trabajo realizado y el interés por involucrar el enfoque de género dentro de las empresas participantes.

Este es, sin lugar a dudas, un importante reconocimiento para el Grupo Logis debido a que se han proyectado como una empresa que propone combinar las ventajas de su actividad comercial y económica con acciones concretas para propender por el bienestar de sus trabajadores, aportar a la equidad de género y contribuir a la protección del medio ambiente.

En Novasoft estamos orgullosos de nuestros clientes pues son ejemplo de liderazgo, desarrollo y responsabilidad social y medioambiental.

El Grupo Logis utiliza la tecnología de Novasoft para gestionar todas las áreas y operaciones de su compañía. A través del Software ERP de Novasoft, el Grupo Logis ha podido automatizar e integrar todos sus procesos operativos, financieros, logísticos, de compras, ventas y de gestión humana, en una misma aplicación y acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando la información en tiempo real a través de la web. Gracias a las soluciones de Novasoft, han podido seguir operando en tiempos de teletrabajo.

 

A continuación le invitamos a conocer el caso de éxito del Grupo Logis:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *