Grupo Salesland: 20 años de crecimiento y evolución

 

El Grupo Salesland, multinacional especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos comerciales, celebra hoy su 20 aniversario con una importante estrategia de expansión por Latinoamérica. 

 

Desde sus inicios en 2000, el Grupo Salesland ha experimentado un crecimiento sustancial en su facturación y a medida que ha ampliado su presencia territorial, también ha evolucionado su oferta de servicios, adaptándola a las necesidades de sus clientes. 

 

Este caso de éxito, es un ejemplo de que la transformación digital y la experiencia del cliente, son esenciales para que las compañías puedan ser ágiles, adaptarse a su entorno y permanecer vigentes en el largo plazo. El contexto empresarial evoluciona permanentemente y por esa razón, empresas de todos los sectores y tamaños, están llamadas a transformarse y a hacer de la innovación, un motor para crecer y pasar al siguiente nivel. Salesland anunció que cerrará este 2020 operando en Ecuador, Costa Rica, Panamá, Honduras y El Salvador. Cuando las compañías ponen al cliente en el centro de su estrategia y enfocan sus esfuerzos en brindar soluciones reales, obtienen grandes resultados.

 

El Grupo Salesland utiliza la tecnología de Novasoft para administrar, gestionar, optimizar e integrar todos sus procesos. A través del Software de Gestión Empresarial ERP y de Recursos Humanos de Novasoft, la compañía ha podido seguir operando en tiempos de teletrabajo. 

 

Novasoft felicita al Grupo Salesland por su 20 aniversario. Estamos orgullosos de nuestros clientes pues son ejemplo de emprendimiento e innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *