Haga parte del Encuentro Empresarial en Corferias

El próximo 26 de noviembre Bogotá vivirá una nueva experiencia con el Primer Encuentro Empresarial multisectorial, con la participación de las compañías más importantes de Colombia.

Corferias será el escenario en donde se llevará a cabo el primer encuentro empresarial, el cual abarcará temas frente al entorno económico, organizacional y al nuevo consumidor para potencializar su negocio. Este evento busca reunir a los empresarios más importantes de nuestro país en los diferentes sectores de la economía.

Durante este encuentro empresarial, Novasoft, siendo consciente de la era digital en la que nos encontramos inmersos, estará hablando sobre ‘Transformación digital en gestión empresarial y de Recursos Humanos’ acompañado por el conferencista y experto en el tema Jaime Barco Sierra, Director Regional División Analítica de TATIC, con 20 años de experiencia en Data Management, diseño e implantación de sistemas de inteligencia de negocios y BIG-DATA; uno de los profesores expertos de EDES (Ecuador) en el programa de Transformación Digital, ‘Analítica de Datos para Rentabilizar Negocios’.

Bogotá vivirá esta experiencia abarcando temas de transformación digital e innovación ya que durante los últimos años se ha logrado avanzar en el sector de las tecnologías, así mismo, en brindar a las compañías herramientas tecnológicas para suplir las necesidades en sus diferentes procesos internos a través de la digitalización para atraer nuevos mercados.

Queremos invitarlos a que se acerquen a este evento para que puedan compartir, conocer y aprender sobre las empresas que estarán presentes tanto como expositoras y/o asistentes en este Encuentro Empresarial.

El preregistro es totalmente gratis y se debe hacer por el siguiente link:

http://encuentro.corferias.com/es/preregistro

Para conocer más acerca de este evento, haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *