Interrapidísimo: “Estamos haciendo 3,5 millones de envíos mensualmente, el doble que antes del Covid”

En entrevista con Diario La República, Norman Chaparro, presidente de Interrapidísimo, explicó que en tiempos de crisis “La empresa duplicó los despachos y lanzó un servicio de autoenvío para que clientes manden sus paquetes sin tener que bajar de sus vehículos” y resaltó además que la compañía genera “en promedio entre 1,6 y 1,8 millones envíos mensuales y alrededor de 3,5 millones de envíos, prácticamente es el doble.”

Por otro lado, el connotado ejecutivo señaló que “Este ha sido uno de los sectores más favorecidos” y que “a los e-commerce los hemos ayudado fuertemente, estamos todos los días trabajando en innovación”.

El caso Interrapidísimo demuestra la importancia de poner al cliente en el centro de la estrategia para ser competitivos y sostenibles en el largo plazo. La innovación es, a todas luces, un factor esencial para que compañías de todos los tamaños y sectores logren adaptarse a un entorno cambiante y competitivo.

Interrapidísimo utiliza la tecnología de Novasoft para administrar, gestionar, optimizar e integrar todos sus procesos y operaciones en una misma solución. A través de nuestro Software ERP de NovasoftInterrapidísimo ha podido seguir operando en tiempos de teletrabajo.

Novasoft felicita a Interrapidísimo; estamos orgullosos de los logros que han obtenido y les auguramos el mayor de los éxitos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *