Mac Center: ‘Reacción rápida permitió recuperar ventas’

En entrevista con Diario Portafolio, José Barriga, CEO de Mac Center, explica que en dos meses la cadena hizo lo planeado para dos años en el fortalecimiento de sus canales de ventas.  El connotado ejecutivo señaló que, gracias a su estrategia, la compañía tuvo la capacidad de reaccionar a tiempo y de cumplir con los objetivos comerciales. También recalcó que la coyuntura actual causada por el Covid-19, los impulsó a tomar acciones y anticipar estrategias para enfrentar los retos en materia de salud y de economía. “Logramos vender en abril lo que se comercializaba en 13 meses de operación del comercio virtual, logrando recuperar casi el 30% de nuestras ventas esperadas en abril y en mayo hasta el 50%”.

Somos conscientes del mensaje que transmite este caso de éxito por cuanto es un ejemplo de que las crisis son oportunidades para reinventarse y pasar al siguiente nivel. Cuando las compañías ponen al cliente en el centro de su estrategia y enfocan sus esfuerzos en brindar soluciones reales, obtienen grandes resultados.

Mac Center utiliza la tecnología de Novasoft para administrar, gestionar, optimizar e integrar todos sus procesos y operaciones en una misma solución. A través de nuestro Software ERP de Novasoft, Mac Center ha podido seguir operando en tiempos de teletrabajo.

Novasoft felicita a Mac Center; estamos orgullosos de los logros que han obtenido y les auguramos el mayor de los éxitos.

 

Conozca aquí toda la entrevista https://www.portafolio.co/economia/reaccion-rapida-permitio-recuperar-ventas-541479   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *