Mejore los procesos de compras de su organización con sus proveedores a través de nuestro portal

Las nuevas tecnologías traen consigo nuevas formas de comunicación, es de gran importancia para las compañías contar con soluciones orientadas a fortalecer las relaciones comerciales, las negociaciones y la relación con proveedores usando la innovación para así agilizar los procesos dentro de las empresas permitiendo optimizar los procesos dentro de estas.

Contar con soluciones que permitan facilitar la comunicación y una correcta retroalimentación de información, ya sea entre empresas proveedoras o empresas que trabajan con proveedores que permitan centralizar y organizar las diferentes tareas y transacciones abriendo un mundo de posibilidades en las cuales las herramientas tecnológicas, software o portales sean parte vital en la gestión de las compañías.

Novasoft atendiendo las necesidades de los clientes lanza el PORTAL DE PROVEEDORES una solución completa y adecuada para que las empresas tengan un vínculo más cercano con sus proveedores. Ahorrando tiempo y dinero al reducir la carga de trabajo administrativo, permitiendo transferir y organizar datos para facilitar transacciones tanto para el Comprador como para el Proveedor optimizando procesos como:

  • Autogestión que reduce costos de operación y permite enfocar sus recursos en actividades de mayor valor agregado.

  • Agilidad y mejora en la relación con sus proveedores al ser una herramienta que permite integrarlos a los procesos de la compañía.

  • Agilidad en los procesos para los proveedores ya que pueden fácilmente ingresar cotizaciones, verificar el estado de trámites y realizar reclamos con la ayuda de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *