MUY, el concepto de restaurante moderno que crece a pasos agigantados, confía en Novasoft

Juan Guillermo Calderón, CEO de MUY, confiesa que la idea de negocio del restaurante surgió cuando aún no había vendido Domicilios.com a Delivery Hero, empresa alemana que adquirió la aplicación en 2017. Desde entonces, su propósito con MUY es “dar buena comida y económica a todos los latinoamericanos, entonces fundamos antes Domicilios.com, lo vendimos y estamos obsesionados con la capacidad de darle la mejor comida posible al menos precio”, afirmó en los micrófonos de Blu Radio.

En 2019 cerrarán con 30 sedes en Bogotá, ya operan en México y tienen en mente expandirse a Medellín y Brasil durante 2020. La oferta de valor que da MUY es de una experiencia rápida y saludable: por menos de $10.000 y en aproximadamente ocho minutos, los clientes podrán estar disfrutando de las diferentes combinaciones disponibles en cada uno de los restaurantes.

Actualmente sirven más de 200.000 platos mensuales entre clientes que asisten a sus locales físicos o también con las alianzas que tienen con aplicaciones móviles como Domicilios.com y Uber Eats. “La meta para el próximo año es crecer entre ocho y 10 veces más rápido de lo que crecen hoy”, dijo Calderón en entrevista con La República.

Para ese crecimiento, se deben apalancar en la inversión, investigación de mercados, apertura de puntos de venta en busca de clientes potenciales y la tecnología.

Novasoft se siente orgullosa de contar con MUY como cliente y usuaria de su tecnología para la gestión, administración y control de los procesos de Nómina de sus colaboradores.

Al ser una aplicación escalable y parametrizable, la tecnología de Novasoft garantiza a MUY un soporte acorde a sus expectativas de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *