MUY, la cadena de restaurantes que utiliza las nuevas tecnologías para adaptarse a la coyuntura actual

Laura Gutiérrez, Country Manager de MUY en Colombia, anunció que el primer restaurante sin interacción humana en Colombia abrió sus puertas”. El punto de venta de esta cadena de restaurantes, ubicado en la calle 94A # 11A-56, “ya es una realidad”.

Entre las diferentes operaciones que se han automatizado “el local le permite al cliente hacer la orden de su pedido a través de una pantalla instalada en la pared”. La sumatoria de estas alternativas tecnológicas permiten a la firma seguir operando, adaptarse a la coyuntura actual y pasar al siguiente nivel.

El caso MUY es, a todas luces, un ejemplo de que la transformación digital y las nuevas tecnologías, son las grandes aliadas para que las compañías se puedan adaptar a la nueva realidad y dar continuidad a sus operaciones acogiendo los protocolos de bioseguridad dentro su modelo de negocio.

MUY utiliza la tecnología Novasoft  para administrar, gestionar, optimizar e integrar todos sus procesos de Nómina. Novasoft felicita a la cadena de restaurantes MUY; estamos orgullosos de los logros que han obtenido y les auguramos el mayor de los éxitos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *