Novasoft, presente en el Congreso Nacional de Municipios 2020

Novasoft acompañó el Congreso Nacional de Municipios 2020, evento liderado por la Federación Colombiana de Municipios FCM, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias “Julio Cesar Turbay Ayala”, los días 25, 26, 27 y 28 de febrero del 2020.

 

La Federación Colombiana de Municipios es la entidad gremial que convoca a los alcaldes del territorio nacional, para impulsar la descentralización política, administrativa y fiscal del país lo que permite incrementar la participación ciudadana, cerrarle el paso a la corrupción y promover el desarrollo social.

 

A lo largo del evento recibimos en nuestro stand de Novasoft a Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República; a Constanza Ramírez, alcaldesa de Duitama, Boyacá; a Hamilton García Peñaranda, alcalde de Fonseca, La Guajira; a los alcaldes Necoclí, Mutata y San Pedro de Urabá, Antioquia y a Gilberto Toro, Director Ejecutivo de la FCM. Durante la clausura, Novasoft cerró su participación con la rifa de una tablet Lenovo. El ganador de la tablet fue Ángel Miro Melo Orostegui, alcalde del municipio de Betulia, Santander.

 

 

La misión de Novasoft es generar valor y aportar a la construcción de país a través de nuestro quehacer diario. De ahí la importancia de aunar esfuerzos y proveer herramientas tecnológicas, en este caso el Software para la Gestión de los Procesos del Sector Público. Este software es ideal para la gestión del talento humano, la gestión administrativa, el servicio al cliente, la gestión financiera y el manejo de PQRSF entre los entes locales.

 

Descarga el folleto aquí

 

De esa manera se promueve la autonomía, la integración, la asistencia y la colaboración entre municipios. Novasoft está certificado con la norma ISO 9001:2015, lo cual garantiza productos y servicios de alta calidad.

 

Solicita información aquí

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *