Novasoft celebra el Caso de Éxito de Unicervantes

Novasoft culminó con éxito el proceso de implementación del Software ERP de Novasoft en la Universidad Unicervantes de Bogotá.

La posibilidad de sistematizar tareas, optimizar procesos, minimizar errores y la integración efectiva entre las diversas áreas de la institución son algunos de los factores clave que Unicervantes destaca del Software ERP de Novasoft.  “Recomendaría a Novasoft porque es un sistema flexible que se ajusta a las necesidades de las empresas y porque se interesan por conocer cuales son aquellas necesidades de la institución”, puntualizo Cindy Pita Rodríguez, directora de Gestión Humana de Unicervantes.

+ de 2.500 compañías han transformado sus negocios con Novasoft; aquí un ejemplo de ello.

En Novasoft contamos con un amplio portafolio de soluciones de software ERP, Gestión Humana, Nómina y SG-SST, especialmente diseñado para cubrir las necesidades del sector educativo.

Permite automatizar todos los procesos, áreas y operaciones, mejorar la experiencia del cliente interno y externo, administrar la nómina y parametrizar turnos, horarios y contratos, 100% desde la nube, para acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de la web.

Conózcalo más aquí: www.novasoft.com.co/entidades-academicas-novasoft/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.