Novasoft Cloud, la herramienta clave en tiempos de teletrabajo

 

El trabajo remoto, también conocido como trabajo en casa, cada día cobra mayor relevancia. En este artículo descubrirá por qué Novasoft Cloud es la herramienta clave en tiempos de teletrabajo

 

Si el 2020 fue el año en el que las oficinas migraron a las casas, la tendencia para este 2021 es que esa modalidad continúe ganando terreno en medio de un contexto cambiante, competitivo y globalizado. Incluso, desde el marco normativo y legal, se evidencia que el teletrabajo llegó para quedarse.

 

Luego de varios meses de adaptación y la reformulación del estilo de trabajo para asegurar una estructura de trabajo a distancia óptima, que los colaboradores desempeñen sus actividades con comodidad y que conserven la productividad en cualquier momento y desde cualquier lugar, este es el momento para que las empresas redefinan estos procesos y den el siguiente paso hacia la transformación digital.

 

Además, la jornada laboral a distancia requiere que se conserven algunas prácticas, como el sistema para realizar el cálculo de la nómina y el saldo de vacaciones sin que ello aumente la carga operativa para el área de talento humano ni para los colaboradores.

 

Por ello, Novasoft Cloud se convierte en la herramienta estrella, para proveer a las empresas soluciones de punta para seguir operando en tiempos de virtualidad.

 

Nuestra oferta de valor es proporcionar un amplio portafolio de soluciones robustas y especializadas para impulsar la transformación digital. Contamos con un amplio portafolio de Software de Gestión Empresarial ERP, Talento Humano y Nómina.

 

Con el Software ERP en la Nube de Novasoft, gestione, controle y optimice todos los procesos: compras, ventas, logística, contabilidad, financieras y de recursos humanos de su compañía, todo en una misma solución, en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando la información en tiempo real.

 

A través del módulo de operaciones, automatice la programación de turnos y horarios, de forma ágil, segura, escalable y 100% en la nube.

 

Con el Software de Gestión Humana de Novasoft, administre eficientemente los procesos con una herramienta ágil y segura, que le permitirá reducir costos y aumentar el valor de su organización. Contamos además con el Software de Nómina Novasoft, una plataforma robusta y especializada que permite a su empresa realizar procesos de liquidación de una manera segura y confiable, a través de una plataforma robusta y especializada que se ajusta a los constantes cambios normativos y tributarios. También disponemos del Software de SG-SST, que permite ejecutar el sistema de manera efectiva y centralizada, de acuerdo con el ciclo PHVA, la generación de reportes gráficos y control de tareas que se asignan en cada frente del sistema, lo cual facilita el cumplimiento del decreto 1072 y la resolución 0312.

 

NOVASOFT actualiza constantemente sus sistemas de Nómina para dar cumplimiento a la normatividad. El proyecto de Nómina Electrónica hace parte de una serie de iniciativas de NOVASOFT para simplificar los procesos, aumentar la seguridad de la información y aumentar el nivel de automatización, en pleno cumplimiento de la disposición de la DIAN y de acuerdo con la resolución No. 000013 del 11 de febrero de 2021. 

 

¡Novasoft siempre a la vanguardia de los cambios normativos en Colombia!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *