Novasoft conmemora el Día Internacional del Teletrabajo

 

Novasoft hoy conmemora el Día Internacional del Teletrabajo y agradece a todos aquellos que, desde su rol, aportan a la industria de software y soluciones TI, porque a través de su quehacer diario, promueven la conectividad, la competitividad y el desarrollo empresarial.

 

Y que sea esta una oportunidad para recordarle al país la importancia de apoyar la industria nacional de software, dado que genera alrededor de 120.000 empleos en Colombia.

 

Novasoft hace parte de las más de 1000 empresas de Software y Soluciones TI de Colombia, donde trabajamos sin parar, porque creemos firmemente que la transformación digital es la clave para la reactivación económica.

 

En Novasoft estamos comprometidos en reactivar juntos la economía y por eso trabajamos día a día, para proveer un amplio portafolio de soluciones de Gestión Empresarial ERP y de Recursos Humanos que facilitan el teletrabajo. Nuestras soluciones de software han sido desarrolladas en arquitectura web, permitiendo a nuestros clientes operar en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando la información en tiempo real.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *