Novasoft, estamos comprometidos con la formación del capital humano

La innovación y el compromiso con nuestros clientes está en nuestro ADN. Por ello, es importante para nosotros como compañía en constante evaluación, atender la demanda del exigente mercado y los altos estándares competitivos, invirtiendo en el capital humano de todos aquellos prospectos e interesados en aprender sobre nuestra versión web de nómina.

 

Por lo cual, en el mes de marzo se llevó a cabo la 7ma versión del curso Taller de formación en Enterprise web 323, con la participación de candidatos unipersonales, y otros provenientes de importantes BPO´S, destacando los aspectos técnicos y funcionales de la solución web de NOVASOFT.

 

Es un placer para nuestra compañía haber contado con este grupo que cumplió a cabalidad con los módulos y exigencias de la capacitación para poder certificarse. Con esta versión, ratificamos el compromiso corporativo y social en la formación de nuevos líderes del proceso transaccional de nómina, una vez más apoyando el crecimiento personal, profesional y ampliando las oportunidades laborales del sector con este instrumento de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *