Novasoft estuvo presente en los Congresos Nacionales de ACOSET y ACRIP

La semana pasada se llevó a cabo el aniversario No. 20 del congreso ACOSET en Cartagena, Novasoft estuvo presente apoyando a las empresas de Servicios Temporales para que optimicen, controlen y gestionen todos sus procesos operativos, financieros, administrativos y de recursos humanos con las soluciones más robustas y confiables del mercado en Colombia.

Es por ello que estuvimos presentes en este foro Internacional, acompañados de expertos, conferencistas, líderes y presidentes de las compañías más importantes de Colombia, “la felicidad del bienestar como estrategia de negocio”, “opciones de negocio en la tercerización y la intermediación” y “aspectos jurídicos de la intermediación y la tercerización en Colombia”.

Al mismo tiempo, se celebró el Congreso Nacional de Gestión Humana No. 21 de ACRIP en Cali, al cual asistieron gerente de recursos humanos de empresas de diferentes sectores de la economía colombiana, en donde la temática principal se enfocó en comprender la “Cuarta revolución industrial desde la gestión de personas”.

En Novasoft estamos comprometidos con nuestros clientes para adaptar, actualizar y mejorar la suite de aplicaciones de acuerdo con las necesidades y los retos que se presentan en el mercado nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *