Novasoft estuvo presente en Proflora, el evento floricultor más importante de Colombia

Del 2 al 5 de octubre se llevó a cabo Proflora en Corferias, el evento floricultor más importante del país, allí se dieron cita alrededor de 5.000 importadores, mayoristas y minoristas de todo el mundo para exhibir los mejores ejemplares florales, siendo Colombia el líder de este mercado.

Proflora fue un éxito total ya que tuvo 300 expositores, más de 1000 compradores de nivel internacional y más de 7000 visitantes a la feria,  contando con compradores internacionales de 13 países de Asia, América y Europa.

Novasoft estuvo presente como expositor para apoyar a las empresas floricultoras del país a mejorar su gestión, optimización y control de todos los procesos administrativos, financieros y de recursos humanos con las soluciones más robustas y confiables para el sector. Ejemplo de esto son Agrícola el Cactus y Elite Flowers, quienes han depositado su confianza en nosotros para el manejo de sus procesos a través de nuestras aplicaciones de ERP y Gestión Humana.

En Novasoft estamos comprometidos con nuestros clientes para adaptar, actualizar y mejorar la suite de aplicaciones de acuerdo con las necesidades y los retos que se presentan en el mercado nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *