Novasoft obtiene certificación en seguridad de la información

 

El pasado 27 de abril, Novasoft recibió oficialmente la certificación ISO/IEC 27001:2013, por parte de la firma Bureau Veritas. Con esta buena noticia logramos la certificación en Seguridad de la Información, siendo un tema de gran relevancia dada la coyuntura actual.

 

El alcance de la certificación ISO/IEC27001:2013 incluye la prestación de servicios de soluciones de Software ERP y Gestión Humana, para las líneas Empresarial, Enterprise y Enterprise Web.

 

Para NOVASOFT SAS, la información es un activo fundamental para la prestación de sus servicios y la toma de decisiones, debido a su relevancia se definen e implementan directrices que aseguren la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información y de los servicios de soluciones de software ERP y Gestión Humana , promoviendo la consolidación de la cultura de seguridad de la información dentro de la Compañía que asegure la mejora continua del SGSI y el cumplimiento de los objetivos de seguridad de la información y los requisitos legales, reglamentarios, contractuales, regulatorios y de negocio vigentes aplicables.

 

Continuamos trabajando en la mejora continua de nuestros procesos para la satisfacción de nuestros clientes y para preservar uno de los activos más importantes de las compañías; la información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *