Novasoft, presente como patrocinador en la Celebración del Día del Contador Público 2022

Novasoft estuvo presente y participó como uno de los patrocinadores de la Celebración del Día del Contador Público en su edición 2022, un evento liderado por la Junta Central de Contadores, que tuvo lugar el 1 de marzo del año en curso a través de YouTube.

 

Este evento que tuvo como objetivo principal rendir un homenaje a todos los contadores públicos en su día, contó con la participación de Maria Ximena Lombana, Ministra de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, Ministro de Hacienda y Crédito Público, Marleny María Monsalve, Contadora General de la Nación, Luisa Fernanda Salcedo, Presidente del Instituto Nacional de Contadores Públicos, Flor Stella Quiroga, Presidente Del Tribunal Disciplinario, José Orlando Ramírez, Director General de la JCC, Andreas Barckow, Presidente de IASB, Alhan Johnson, Presidente de IFAC.

 

A través de una nutrida agenda académica, se resaltó la importancia del rol del contador público en Colombia en el marco de la reactivación económica. Adicional a ello se hizo especial énfasis en la importancia de la ética, la honestidad y la transparencia, para el ejercicio de tan importante labor y se puso sobre la mesa los avances en materia de sistemas de contabilidad internacional como las normas NIIF; que son de gran relevancia para que haya un lenguaje contable unificado y un análisis eficiente de la data a nivel global. Y también se hizo una importante reflexión sobre el papel de las nuevas tecnologías para centralizar la información, generar eficiencia, aumentar la disponibilidad y la accesibilidad a nivel de las organizaciones y de los organismos de control en el país. A lo largo de estos últimos años y en medio de la virtualidad, las nuevas tecnologías han sido esenciales.

 

La misión de Novasoft es proveer soluciones robustas y especializadas para impulsar la transformación digital de las empresas. Por eso contamos con un amplio portafolio de soluciones de software de Gestión Empresarial ERP, Talento Humano, Nómina y SG-SST.

 

El Software ERP en la nube de Novasoft, le permite gestionar todas las áreas de su compañía: Administrativa, financiera, contable, logística, de compras y ventas, de recursos humanos, entre otras. A través de tecnología de punta, permite examinar rápidamente los estados financieros, el flujo de caja y la ejecución de los presupuestos de ingresos y gastos. Integra a todas las áreas de la empresa, y permite a todos los usuarios, desde el director ejecutivo hasta el auxiliar contable, crear y almacenar datos derivados a partir de procesos comunes, brindando oportunidad, crecimiento y productividad.

 

Novasoft se une a esta celebración y hace especial reconocimiento a todos los contadores públicos, porque día a día aportan al desarrollo económico y social del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.