Novasoft presente en el XXII Congreso Nacional de Gestión Humana 2022

Novasoft estuvo presente en el XII – Congreso Nacional de Gestión Humana 2022, evento liderado por ACRIP y que tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Hotel Dann Carlton de Barranquilla.

A través de una nutrida agenda académica, enfocada a “Re-imaginar las organizaciones y el mundo del trabajo”, se abrió un importante debate alrededor de “las nuevas fronteras del desarrollo de las personas en el mundo del trabajo post pandemia y frente a la disrupción tecnológica por inteligencia artificial”.

De la mano de reconocidos e influyentes panelistas nacionales e internacionales, el eje central del Congreso Nacional de Gestión Humana, fue una invitación para reestructurar las dinámicas laborales en el contexto de las organizaciones. A partir del auge de la virtualidad las nuevas tecnologías constituyen un hito de transformación que ha hecho imperativa la necesidad de adaptarnos y ser más estratégicos desde el punto de vista de planear y prever diversos escenarios en medio de un entorno dinámico y cada vez más competitivo.

Por otra parte, presentamos nuestro nuevo portafolio de soluciones tecnológicas para la gestión del talento humano y gestión de personas. La misión de Novasoft es impulsar la transformación digital y por ello proveemos un amplio portafolio de soluciones de software de Gestión Empresarial ERP, CRM, Talento Humano, Nómina y SG-SST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.