Novasoft presente en el XXVII Congreso Nacional de Seguridad

Novasoft participó en el XXVII Congreso Nacional de Seguridad “Retos de la seguridad privada en tiempos de virtualidad”, evento liderado por Andevip, que tuvo lugar los días 25 y 26 de noviembre, a través de plataformas virtuales.

 

Este congreso, que contó con la participación de Carlos Holmes Trujillo, Ministro de Defensa; Orlando Alfonso Clavijo, Superintendente de Vigilancia; Ángel Custodio Cabrera, Ministro de Trabajo, Carlos Alberto Casas, presidente de Andevip; Julián Molina Gómez, Superintendente de Subsidio Familiar; Jorge Mario Campillo, Director de Parafiscales UGPP, entre otros connotados referentes, tuvo como eje central la oportunidad de intercambiar alternativas e ideas prácticas para poder afrontar los retos económicos, laborales, sociales y de bioseguridad, propios de esta coyuntura.

 

Dentro de las múltiples reflexiones que surgieron en la mesa de debate, podemos destacar la importancia de las nuevas tecnológicas para el gremio de Seguridad y Vigilancia y, en general, para empresas de todos los tamaños y de todos los sectores. Nelson Villa Castañeda, nuestro panelista invitado, señaló que “este 2020 ha generado cambios inusitados en el contexto empresarial, en la experiencia del usuario y ha hecho que la transformación digital sea imperativa para que empresas de todos los sectores y tamaños se puedan adaptar a la nueva realidad”. También hizo hincapié en que “la tecnología cloud ha cobrado especial relevancia durante esta coyuntura por la accesibilidad que ofrece, en tiempo realidad”. Por esa razón, las nuevas tecnologías se convierten en las grandes aliadas, para que las compañías puedan automatizar procesos y operaciones, fomentar el trabajo colaborativo y estar a la vanguardia de la demanda del contexto empresarial.

 

Por otro lado, el evento tuvo como eje fundamental rendir un sentido homenaje a todos los vigilantes en su día. Novasoft se une a esta celebración y hace especial reconocimiento a todos estos héroes, quienes a través de su quehacer diario protegen la seguridad de los colombianos y quienes además, durante esta emergencia sanitaria, se han convertido en la primera línea de defensa contra el Covid-19.

 

La misión de Novasoft es generar valor y aportar a la construcción de país a través de nuestro quehacer diario. Somos conscientes de que, dada la coyuntura actual, impulsar la transformación digital y proveer soluciones tecnológicas es fundamental. Por eso, contamos con un amplio portafolio de soluciones de Gestión Empresarial y de Recursos Humanos, para empresas de todos los sectores. 

 

Con el Software ERP en la Nube de Novasoft, gestione, controle y optimice todos los procesos y operaciones de: compras, ventas, logística, contabilidad, financieras y de recursos humanos de su compañía, todo en una misma solución, en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando la información en tiempo real.

 

A través del módulo de operaciones, automatice la programación de turnos y horarios, de forma ágil, segura y escalable. El Software ERP de Novasoft para empresas de vigilancia, permite gestionar y optimizar la programación de turnos y parametrizar los horarios de empleados y contratistas 100% en la nube.

 

Con la solución de Novasoft para la Gestión del Talento Humanoadministre eficientemente los procesos con una herramienta ágil y segura, que le permitirá reducir costos y aumentar el valor de su organización. Contamos además con el Software de Nómina Novasoft, una plataforma  robusta y especializada que permite a su empresa realizar procesos de liquidación de una manera segura y confiable, a través de una plataforma robusta y especializada que se ajusta a los constantes cambios normativos y tributarios. También disponemos del Software de SG-SSTque permite ejecutar el sistema de manera efectiva y centralizada, de acuerdo al ciclo PHVA, la generación de reportes gráficos y control de tareas que se asignan en cada frente del sistema, lo cual facilita el cumplimiento del decreto 1072 y la resolución 0312.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *