Novasoft, presente en la Celebración del Día del Contador Público 2021

Novasoft participó y apoyó la Celebración del Día del Contador Público en su edición 2021, evento liderado por la Junta Central de Contadores en asocio con el Consejo Técnico de la Contaduría Pública y que tuvo lugar el 4 de marzo del año en curso, a través de YouTube.

 

Este evento contó con la participación de Juan Camilo Restrepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Alberto Carrasquilla, Ministro de Hacienda; Hans Hoogervorst, Presidente del Concejo Internacional de Estándares Contables IASB; Alan Johnson, Presidente de la Federación Internacional de Contadores IFAC; Oscar Darío Pérez Pineda, Representante de la Comunidad Contable en el Congreso de la República y Pedro Luis Bohórquez Ramírez, Contador General de la Nación, entre otras connotadas figuras políticas y gremiales.

 

Dentro de las múltiples reflexiones que surgieron en la mesa de debate, podemos destacar la importancia del rol los contadores públicos y su quehacer diario a favor de la transparencia y la construcción de país, a partir de principios éticos sólidos que generen confianza y desarrollo. También un importante análisis sobre el denodado esfuerzo de estos profesionales durante la coyuntura actual, ocasionada por el Covid-19, la cual demostró además la importancia de la contaduría pública para hacer frente a los diferentes retos de orden económico, financiero y fiscal.

 

Por otra parte, la celebración contó con un show central a cargo del humorista Andrés López denominado “El Camino a la Felicidad”. A partir de una dinámica divertida, se generó un espacio de reflexión alrededor de la labor de los contadores públicos y del aporte de todos roles, profesiones y oficios en el entorno empresarial, generando una cadena de valor donde cada eslabón es fundamental. Así pues, la sinergia y el trabajo en equipo se convierten en un factor preponderante para el éxito.

 

La celebración del Día del Contador Público tuvo como objetivo rendir un homenaje a todos los contadores públicos en su día. Novasoft se une a esta celebración y hace especial reconocimiento a todos ellos, porque día a día aportan al desarrollo empresarial y social.

 

Nuestra oferta de valor es ofrecer soluciones robustas y especializadas para impulsar la transformación digital. Por eso contamos con un amplio portafolio de soluciones de gestión empresarial ERP y Recursos Humanos.

 

El Software ERP de Novasoft, permite administrar todas las áreas y procesos contables, administrativos, financieros, logísticos, de compras y de recursos humanos, todo desde una misma aplicación 100% en la nube, que permite además acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de la web.

 

A través del módulo contable del Software ERP, gestione fácilmente las operaciones de cartera, tesorería, contabilidad local y NIIF, entre otras. Más de 2.500 empresas han transformado sus negocios con Novasoft…Conozca nuestro portafolio de soluciones y lleve su negocio al siguiente nivel.

 

 

¡Novasoft siempre a la vanguardia de los cambios normativos en Colombia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *