Novasoft, presente en la Cumbre Laboral 2020

 

Novasoft acompañó y participó como uno de los patrocinadores de la tercera versión de la Cumbre Laboral 2020, evento liderado por ACRIP, que tuvo lugar el 9 y 10 de septiembre a través de plataformas virtuales.

 

La Cumbre Laboral 2020, que reunió a más de 400 ejecutivos y más de 20 reconocidos expertos nacionales e internacionales, fue un espacio fundamental para debatir e intercambiar ideas sobre la nueva realidad y el marco normativo laboral, de cara a los retos de la post pandemia.

 

Dentro de los múltiples temas que conformaron la agenda de este evento, podemos destacar el debate alrededor las perspectivas que se prevén frente a la realidad del mercado laboral actual, un análisis sobre el impacto, las oportunidades y las acciones necesarias para adaptarnos al nuevo contexto empresarial, la legislación laboral actual y una importante reflexión sobre los desafíos y oportunidades del entrono corporativo para responder a las nuevas realidades.

 

La misión de Novasoft es generar valor y aportar a la construcción de país a través de nuestro quehacer diario y por ello acompañamos permanentemente estas iniciativas. Son escenarios de intercambio que nos brindan herramientas sólidas para poder afrontar los retos y desafíos de la era post Covid-19. Somos conscientes de que, dada la coyuntura actual, impulsar la transformación digital y proveer soluciones tecnológicas es fundamental.

 

Por eso en Novasoft Contamos con un amplio portafolio de soluciones de Gestión Empresarial y de Recursos Humanos, para empresas de todos los sectores, para que puedan automatizar sus operaciones, de forma ágil, segura y escalable.

 

Nuestras soluciones de Software ERP y de Gestión Humana, han sido desarrolladas en arquitectura web, permitiendo a nuestros clientes hacer uso de tecnología de punta y tener accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando la información en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *