Novasoft, presente en la rueda de negocios SOFTIC 2020

Novasoft estuvo presente en la rueda de negocios SOFTIC edición 2020, un evento virtual de talla mundial que reunió a más de 60 compradores de 28 países, con exportadores de software de origen 100% colombiano. Este evento, que tuvo lugar los días 21, 22 y 23 de septiembre, fue liderado por la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI Fedesoft en alianza con Procolombia, de cara a la reactivación económica del país.

 

SOFTIC 2020 contó con una nutrida agenda académica en la que participaron panelistas nacionales e internacionales para intercambiar ideas alrededor de temas coyunturales como la transformación digital en tiempos de Covid-19, soluciones de software que nos acercan al futuro, perspectiva económica de américa latina y el camino para exportar software de origen colombiano.  Así mismo, dentro de las múltiples reflexiones que surgieron a partir de esta jornada, podemos destacar que la innovación y la transformación digital son la clave para afrontar los retos de la postpandemia. Al respecto, Javier Fernandez Ledesma, director de la Ruta N, señaló que “La innovación tiene que ser una capacidad no una competencia. La innovación es un día a día y esa es la gran apuesta”. Señaló además que “los elementos esenciales para hacer de esta transformación un proceso sostenible son; la generación de ecosistemas digitales, inversión en ciencia, tecnología e innovación y talento especializado”. Por otro lado, Flavia Santoro, presidenta de Procolombia, resaltó que “el sector de software habilita y facilita la transformación digital, y es uno de los protagonistas en el proceso de reactivación económica de Colombia” y que “vale la pena confiar en nuestra industria nacional, pues tiene un tallaje global que ha logrado transformar sectores”.

 

Por otro lado, se llevó a cabo una rueda de negocios dividida en dos jornadas, cuyo objetivo fue abrir nuevos mercados para los exportadores de software colombiano. Estuvo enfocada en la búsqueda de nuevos clientes y mercados, para acelerar el proceso de internacionalización de las pequeñas y medianas empresas del sector TI con potencial exportador.

 

Colombia somos todos y por eso estamos comprometidos en reactivar juntos la economía. La misión de Novasoft es generar valor y aportar a la construcción del país a través de nuestro quehacer diario. Somos conscientes de que, dada la coyuntura actual, impulsar la transformación digital y proveer soluciones tecnológicas es fundamental. Por eso, contamos con un amplio portafolio de soluciones de Gestión Empresarial y de Recursos Humanos, para empresas de todos los sectores.

 

Con la solución de Novasoft para la Gestión del Talento Humano, administre eficientemente los procesos con una herramienta ágil y segura, que le permitirá reducir costos y aumentar el valor de su organización. Contamos además con el Software de Nómina Novasoft, una plataforma  robusta y especializada que permite a su empresa realizar procesos de liquidación de una manera segura y confiable, a través de una plataforma robusta y especializada que se ajusta a los constantes cambios normativos y tributarios. También disponemos del Software de SG-SST, que permite ejecutar el sistema de manera efectiva y centralizada, de acuerdo al ciclo PHVA, la generación de reportes gráficos y control de tareas que se asignan en cada frente del sistema, lo cual facilita el cumplimiento del decreto 1072 y la resolución 0312.

 

Con el Software ERP en la Nube de Novasoft, gestione, controle y optimice todos los procesos y operaciones de: compras, ventas, logística, contabilidad, financieras y de recursos humanos de su compañía, todo en una misma solución, en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando la información en tiempo real.

 

A través del módulo de operaciones, automatice la programación de turnos y horarios, de forma ágil, segura y escalable. El Software ERP de Novasoft le permite gestionar y optimizar la programación de turnos y parametrizar los horarios de empleados y contratistas 100% en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *