Novasoft y Senior, una alianza de talla internacional

 

En Novasoft estamos creciendo; ahora nos unimos a la empresa brasileña Senior Sistemas, ampliando nuestro portafolio y agregando valor a nuestros clientes en las soluciones de gestión de Talento Humano y de gestión empresarial ERP lo que también nos permitirá expandir nuestras operaciones en el mercado internacional.

 

“Novasoft aporta una experiencia en el mercado colombiano que coincide con nuestros intereses comerciales, especialmente a través de su desempeño con sistemas de gestión dentro de las leyes locales, lo que nos permite traer otras soluciones complementarias para la gestión de estas empresas. Además, la buena reputación en el mercado, la sólida cartera de clientes y la cultura similar con Senior, también fueron diferenciales durante la negociación”, destaca el CEO de Senior Sistemas, Carlênio Castelo Branco.

 

Acerca de Senior

Una de las grandes empresas de software de gestión de Brasil, Senior Sistemas trae un portafolio innovador de soluciones que promueven continuamente la transformación digital, proporcionando agilidad a los negocios de sus clientes. Actualmente, más de 12 mil empresas de diferentes segmentos cuentan con sistemas integrados y consultoría de la marca, que es una referencia en la tecnología para la gestión.

 

Considerada una de las 20 mejores empresas para trabajar en Brasil en la categoría Grandes Empresas de Tecnología por la encuesta Great Place To Work, cuenta con más de 1.700 empleados, distribuidos en más de 20 operaciones propias. También cuenta con más de 100 canales de distribución.

 

La suma de la experiencia de Novasoft y Senior resulta prometedora para este 2021 y esta alianza estratégica constituye un hito histórico para Novasoft.

 

La oferta de valor de Novasoft es entregar a sus clientes productos de software robustos, especializados, con alta calidad, innovación y servicio excepcional que promuevan la conectividad, la competitividad y el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *