Orgullosos de nuestros clientes: nuevo punto de Coctel del Mar en el sur de Bogotá

La cadena de restaurantes y tiendas especializadas Coctel del Mar e Hipermar Fish inaugura este martes su séptimo punto en Bogotá, en el centro comercial Paseo Villa del Río, en el sur de la ciudad. El punto es de 600 metros cuadrados y requirió una inversión de 1.400 millones de pesos, explica su gerente general, Javier Cardozo.

Este punto de venta se constituye en el séptimo punto en operar y asegura que se tiene en mente abrir este año un octavo punto en Usaquén, dependiendo de la evolución de las condiciones del negocio y del mercado. Además, proyectan completar unos 10 puntos en la capital, con el fin de continuar la expansión a otras ciudades del país, siendo Medellín la principal opción.

Novasoft felicita a Coctel del Mar, por la constante innovación, crecimiento y relevancia en la economía nacional. Estamos orgullosos de los logros que han obtenido y les auguramos muchos éxitos en sus objetivos de expansión. Seguiremos apoyando sus procesos de nómina y talento humano con nuestra tecnología de vanguardia.

Fuente: Diario Portafolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *