Orgullosos de Nuestros Clientes: Premios Portafolio 2023

Se acerca la edición No. 29 de los Premios Portafolio 2023, una importante distinción empresarial; constituye el reconocimiento más importante del país a las empresas y personas que han superado las expectativas y promedios de sus propios sectores y entornos.

Innovación, liderazgo, medio ambiente, responsabilidad social, servicio al cliente, transformación digital y aporte a la comunidad, hacen parte de las 11 categorías a enaltecer, a través de este reconocimiento que Portafolio entrega a empresas y personas que realicen aportes significativos para el mejoramiento del país.

3 empresas clientes de Novasoft, son finalistas de los Premios Portafolio 2023. Norman Chaparro, CEO de Interrapidísimo ha sido nominado en la categoría “Mejor Líder Empresarial”. Por su parte, Urbaser y Hilton han sido nominados en las categorías de “Protección del Medio Ambiente” y “Servicio al Cliente” respectivamente.

En Novasoft estamos orgullosos de nuestros clientes; son ejemplo de liderazgo, innovación y responsabilidad social porque a través de su quehacer diario aportan a la construcción de país.

La misión de Novasoft es proveer soluciones robustas y especializadas para impulsar la transformación digital de las empresas. Contamos con un amplio portafolio de soluciones de Software de Gestión Empresarial ERP, Software CRM, Software de Gestión Humana, Software de Nómina y SG-SST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *