Planes de Soporte y Servicio Posventa Novasoft

Administración de Servidores 

Sabemos lo importante que es su información y el tiempo que invierte en la administración de los servidores, por eso Novasoft lanza un nuevo servicio para que nuestros clientes minimicen tiempos en la administración de bases de datos.

Soporte

Con los servicios que impactan directamente a las aplicaciones de Novasoft independientemente de la versión (empresarial, Enterprise y Enterprise Web), mediante los tiempos de atención según el plan adquirido.

Administración

La administración serán tareas programadas que se realizarán en los horarios establecidos por el cliente y corresponde solo para las bases de datos SQL de Novasoft (Enterprise y Enterprise Web).

Recuperación

Corresponde a la recuperación de los servicios de Novasoft ante cualquier eventualidad, el cliente debe proveer nuevamente los servidores y máquinas para reestablecer el servicio.

Almacenamiento

Corresponde a capacidad adquirida para salvaguardar la información de cada cliente.

Servicios especializados para nuestros clientes

Novasoft se ajusta a su presupuesto para prestarle la atención integral que su empresa necesita

Auditorías:

A través de una lista de chequeo por cada aplicación se ofrecerá el servicio de auditor de parametrización para Nómina, Inventarios, Contabilidad y Cartera. Este servicio permitirá¡ al cliente la detección y arreglo de inconsistencias en la información por manejo inadecuado.

Contrato de actualización:

El objetivo de este servicio es garantizar a nuestros clientes la entrega de los cambios funcionales y reglamentarios que Novasoft desarrolló durante la vigencia del acuerdo.

Acompañamientos:

Servicio de acompañamiento para los procesos claves administrativos: Liquidación de Nómina, Planilla de autoliquidación, cierre de inventarios, salidas en vivo de proyectos, cierre anual contable, cierre anual nómina, generación de primas.

Planes de Servicio

Como clientes de Novasoft podrán escoger entre tres (3) alternativas de plan de soporte que les permitirá acceder al nivel de servicio requerido por la Compañí­a

Plan Premium

$

Soporte Presencial – 1 dí­a habil – Lunes a Sábado

$

Soporte Telefónico – 30 minutos – Lunes a Sábado

$

Soporte Remoto – 4 horas – Lunes a Sábado

Plan Plus

$

Soporte Presencial – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes

$

Soporte Telefónico – Máximo 3 horas hábiles – Lunes a Viernes

$

Soporte Remoto – 1 dí­a hábil – Lunes a Viernes

Plan Básico

$

Soporte Presencial – Máximo 5 dí­as hábiles – Lunes a Viernes

$

Soporte Telefónico – Máximo 8 horas hábiles – Lunes a Viernes

$

Soporte Remoto – Máximo 3 dí­as hábiles – Lunes a Viernes

Cursos y Talleres Novasoft

El curso magistral usa una metodologí­a teórico-práctica que permite cubrir todas las opciones de los módulos, logrando que el estudiante quede preparado en el manejo y conocimiento integral de los programas

Contabilidad

Nómina

$

Generación de medios magnéticos

$

Manejo de presupuestos

$

Cierre anual

$

Información general

$

Primas

$

Retención en la fuente

$

Cierre anual

$

Liquidaciones