Planes de Soporte Novasoft
Conozca los planes de Soporte y Servicio Posventa Novasoft
Planes de Soporte Novasoft
Conozca los planes de Soporte y Servicio Posventa Novasoft
Administración de Servidores
Sabemos lo importante que es su información y el tiempo que invierte en la administración de los servidores, por eso Novasoft lanza un nuevo servicio para que nuestros clientes minimicen tiempos en la administración de bases de datos.
Administración
La administración serán tareas programadas que se realizarán en los horarios establecidos por el cliente y corresponde solo para las bases de datos SQL de Novasoft (Enterprise y Enterprise Web).
Soporte
Con los servicios que impactan directamente a las aplicaciones de Novasoft independientemente de la versión (empresarial, Enterprise y Enterprise Web), mediante los tiempos de atención según el plan adquirido.
Recuperación
Corresponde a la recuperación de los servicios de Novasoft ante cualquier eventualidad, el cliente debe proveer nuevamente los servidores y máquinas para reestablecer el servicio.
Almacenamiento
Corresponde a capacidad adquirida para salvaguardar la información de cada cliente.
Administración de Servidores
Sabemos lo importante que es su información y el tiempo que invierte en la administración de los servidores, por eso Novasoft lanza un nuevo servicio para que nuestros clientes minimicen tiempos en la administración de bases de datos.
Administración
La administración serán tareas programadas que se realizarán en los horarios establecidos por el cliente y corresponde solo para las bases de datos SQL de Novasoft (Enterprise y Enterprise Web).
Soporte
Con los servicios que impactan directamente a las aplicaciones de Novasoft independientemente de la versión (empresarial, Enterprise y Enterprise Web), mediante los tiempos de atención según el plan adquirido.
Recuperación
Corresponde a la recuperación de los servicios de Novasoft ante cualquier eventualidad, el cliente debe proveer nuevamente los servidores y máquinas para reestablecer el servicio.
Almacenamiento
Corresponde a capacidad adquirida para salvaguardar la información de cada cliente.
Servicios especializados para nuestros clientes
Auditorías:
A través de una lista de chequeo por cada aplicación se ofrecerá el servicio de auditor de parametrización para Nómina, Inventarios, Contabilidad y Cartera. Este servicio permitirá al cliente la detección y arreglo de inconsistencias en la información por manejo inadecuado.
Contrato de actualización:
El objetivo de este servicio es garantizar a nuestros clientes la entrega de los cambios funcionales y reglamentarios que Novasoft desarrolló durante la vigencia del acuerdo.
Acompañamiento:
Servicio de acompañamiento para los procesos claves administrativos: Liquidación de Nómina, Planilla de autoliquidación, cierre de inventarios, salidas en vivo de proyectos, cierre anual contable, cierre anual nómina, generación de primas.
Planes de Servicio
Como clientes de Novasoft podrán escoger entre tres (3) alternativas de plan de soporte que les permitirá acceder al nivel de servicio requerido por la Compañía
Plan Premium
Soporte Presencial – 1 día habil – Lunes a Sábado
Soporte Telefónico – 30 minutos – Lunes a Sábado
Soporte Remoto – 4 horas – Lunes a Sábado
Plan Plus
Soporte Presencial – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes
Soporte Telefónico – Máximo 3 horas hábiles – Lunes a Viernes
Plan Básico
Soporte Presencial – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes
Soporte Presencial – Máximo 5 días hábiles – Lunes a Viernes
Soporte Telefónico – Máximo 8 horas hábiles – Lunes a Viernes
Soporte Remoto – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes
Planes de Servicio
Como clientes de Novasoft podrán escoger entre tres (3) alternativas de plan de soporte que les permitirá acceder al nivel de servicio requerido por la Compañía
Plan Premium
Soporte Presencial – 1 día habil – Lunes a Sábado
Soporte Telefónico – 30 minutos – Lunes a Sábado
Soporte Remoto – 4 horas – Lunes a Sábado
Plan Plus
Soporte Presencial – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes
Soporte Telefónico – Máximo 3 horas hábiles – Lunes a Viernes
Plan Básico
Soporte Presencial – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes
Soporte Presencial – Máximo 5 días hábiles – Lunes a Viernes
Soporte Telefónico – Máximo 8 horas hábiles – Lunes a Viernes
Soporte Remoto – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes
Cursos y Talleres Novasoft
El curso magistral usa una metodología teórico-práctica que permite cubrir todas las opciones de los módulos, logrando que el estudiante quede preparado en el manejo y conocimiento integral de los programas
Contabilidad
Nómina
Generación de medios magnéticos.
Manejo de presupuestos
Cierre anual
Información general
Retención en la fuente
Cierre anual
Primas
Liquidaciones
Cursos y Talleres Novasoft
El curso magistral usa una metodología teórico-práctica que permite cubrir todas las opciones de los módulos, logrando que el estudiante quede preparado en el manejo y conocimiento integral de los programas
Contabilidad
Nómina
Generación de medios magnéticos.
Manejo de presupuestos
Cierre anual
Información general
Retención en la fuente
Cierre anual
Primas
Liquidaciones