Planes de Soporte Novasoft

Conozca los planes de Soporte y Servicio Posventa Novasoft

    Planes de Soporte Novasoft

    Conozca los planes de Soporte y Servicio Posventa Novasoft

      Administración de Servidores

      Sabemos lo importante que es su información y el tiempo que invierte en la administración de los servidores, por eso Novasoft lanza un nuevo servicio para que nuestros clientes minimicen tiempos en la administración de bases de datos.

      Administración

      La administración serán tareas programadas que se realizarán en los horarios establecidos por el cliente y corresponde solo para las bases de datos SQL de Novasoft (Enterprise y Enterprise Web).

      Soporte

      Con los servicios que impactan directamente a las aplicaciones de Novasoft independientemente de la versión (empresarial, Enterprise y Enterprise Web), mediante los tiempos de atención según el plan adquirido.

      Recuperación

      Corresponde a la recuperación de los servicios de Novasoft ante cualquier eventualidad, el cliente debe proveer nuevamente los servidores y máquinas para reestablecer el servicio.

      Almacenamiento

      Corresponde a capacidad adquirida para salvaguardar la información de cada cliente.

      Administración de Servidores

      Sabemos lo importante que es su información y el tiempo que invierte en la administración de los servidores, por eso Novasoft lanza un nuevo servicio para que nuestros clientes minimicen tiempos en la administración de bases de datos.

      Administración

      La administración serán tareas programadas que se realizarán en los horarios establecidos por el cliente y corresponde solo para las bases de datos SQL de Novasoft (Enterprise y Enterprise Web).

      Soporte

      Con los servicios que impactan directamente a las aplicaciones de Novasoft independientemente de la versión (empresarial, Enterprise y Enterprise Web), mediante los tiempos de atención según el plan adquirido.

      Recuperación

      Corresponde a la recuperación de los servicios de Novasoft ante cualquier eventualidad, el cliente debe proveer nuevamente los servidores y máquinas para reestablecer el servicio.

      Almacenamiento

      Corresponde a capacidad adquirida para salvaguardar la información de cada cliente.

      Servicios especializados para nuestros clientes

      Auditorías:

      A través de una lista de chequeo por cada aplicación se ofrecerá el servicio de auditor de parametrización para Nómina, Inventarios, Contabilidad y Cartera. Este servicio permitirá al cliente la detección y arreglo de inconsistencias en la información por manejo inadecuado.

      Contrato de actualización:

      El objetivo de este servicio es garantizar a nuestros clientes la entrega de los cambios funcionales y reglamentarios que Novasoft desarrolló durante la vigencia del acuerdo.

      Acompañamiento:

      Servicio de acompañamiento para los procesos claves administrativos: Liquidación de Nómina, Planilla de autoliquidación, cierre de inventarios, salidas en vivo de proyectos, cierre anual contable, cierre anual nómina, generación de primas.

      Planes de Servicio

      Como clientes de Novasoft podrán escoger entre tres (3) alternativas de plan de soporte que les permitirá acceder al nivel de servicio requerido por la Compañí­a

      Plan Premium

      Soporte Presencial – 1 dí­a habil – Lunes a Sábado

      Soporte Telefónico – 30 minutos – Lunes a Sábado

      Soporte Remoto – 4 horas – Lunes a Sábado

      Plan Plus

      Soporte Presencial – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes

      Soporte Telefónico – Máximo 3 horas hábiles – Lunes a Viernes

      Plan Básico

      Soporte Presencial – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes

      Soporte Presencial – Máximo 5 dí­as hábiles – Lunes a Viernes

      Soporte Telefónico – Máximo 8 horas hábiles – Lunes a Viernes

      Soporte Remoto – Máximo 3 dí­as hábiles – Lunes a Viernes

      Planes de Servicio

      Como clientes de Novasoft podrán escoger entre tres (3) alternativas de plan de soporte que les permitirá acceder al nivel de servicio requerido por la Compañí­a

      Plan Premium

      Soporte Presencial – 1 dí­a habil – Lunes a Sábado

      Soporte Telefónico – 30 minutos – Lunes a Sábado

      Soporte Remoto – 4 horas – Lunes a Sábado

      Plan Plus

      Soporte Presencial – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes

      Soporte Telefónico – Máximo 3 horas hábiles – Lunes a Viernes

      Plan Básico

      Soporte Presencial – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes

      Soporte Presencial – Máximo 5 dí­as hábiles – Lunes a Viernes

      Soporte Telefónico – Máximo 8 horas hábiles – Lunes a Viernes

      Soporte Remoto – Máximo 3 dí­as hábiles – Lunes a Viernes

      Cursos y Talleres Novasoft

      El curso magistral usa una metodologí­a teórico-práctica que permite cubrir todas las opciones de los módulos, logrando que el estudiante quede preparado en el manejo y conocimiento integral de los programas

      Contabilidad

      Nómina

      Generación de medios magnéticos.

      Manejo de presupuestos

      Cierre anual

      Información general

      Retención en la fuente

      Cierre anual

      Primas

      Liquidaciones

      Cursos y Talleres Novasoft

      El curso magistral usa una metodologí­a teórico-práctica que permite cubrir todas las opciones de los módulos, logrando que el estudiante quede preparado en el manejo y conocimiento integral de los programas

      Contabilidad

      Nómina

      Generación de medios magnéticos.

      Manejo de presupuestos

      Cierre anual

      Información general

      Retención en la fuente

      Cierre anual

      Primas

      Liquidaciones