Planes de Soporte Novasoft

Conozca los planes de Soporte y Servicio Posventa Novasoft

    Administración de Servidores

    Sabemos lo importante que es su información y el tiempo que invierte en la administración de los servidores, por eso Novasoft lanza un nuevo servicio para que nuestros clientes minimicen tiempos en la administración de bases de datos.

    Administración

    La administración serán tareas programadas que se realizarán en los horarios establecidos por el cliente y corresponde solo para las bases de datos SQL de Novasoft (Enterprise y Enterprise Web).

    Soporte

    Con los servicios que impactan directamente a las aplicaciones de Novasoft independientemente de la versión (empresarial, Enterprise y Enterprise Web), mediante los tiempos de atención según el plan adquirido.

    Recuperación

    Corresponde a la recuperación de los servicios de Novasoft ante cualquier eventualidad, el cliente debe proveer nuevamente los servidores y máquinas para reestablecer el servicio.

    Almacenamiento

    Corresponde a capacidad adquirida para salvaguardar la información de cada cliente.

    Servicios especializados para nuestros clientes

    Auditorías:

    A través de una lista de chequeo por cada aplicación se ofrecerá el servicio de auditor de parametrización para Nómina, Inventarios, Contabilidad y Cartera. Este servicio permitirá al cliente la detección y arreglo de inconsistencias en la información por manejo inadecuado.

    Contrato de actualización:

    El objetivo de este servicio es garantizar a nuestros clientes la entrega de los cambios funcionales y reglamentarios que Novasoft desarrolló durante la vigencia del acuerdo.

    Acompañamiento:

    Servicio de acompañamiento para los procesos claves administrativos: Liquidación de Nómina, Planilla de autoliquidación, cierre de inventarios, salidas en vivo de proyectos, cierre anual contable, cierre anual nómina, generación de primas.

    Planes de Servicio

    Como clientes de Novasoft podrán escoger entre tres (3) alternativas de plan de soporte que les permitirá
    acceder al nivel de servicio requerido por la Compañí­a

    Plan Premium

    Soporte Presencial – 1 dí­a habil – Lunes a Sábado

    Soporte Telefónico – 30 minutos – Lunes a Sábado

    Soporte Remoto – 4 horas – Lunes a Sábado

    Plan Plus

    Soporte Presencial – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes

    Soporte Telefónico – Máximo 3 horas hábiles – Lunes a Viernes

    Plan Básico

    Soporte Presencial – Máximo 3 días hábiles – Lunes a Viernes

    Soporte Presencial – Máximo 5 dí­as hábiles – Lunes a Viernes

    Soporte Telefónico – Máximo 8 horas hábiles – Lunes a Viernes

    Soporte Remoto – Máximo 3 dí­as hábiles – Lunes a Viernes

    Cursos y Talleres Novasoft

    El curso magistral usa una metodologí­a teórico-práctica que permite cubrir todas las opciones de los módulos, logrando que el estudiante quede preparado en el manejo y conocimiento integral de los programas

    Contabilidad

    Nómina

    Generación de medios magnéticos.

    Manejo de presupuestos

    Cierre anual

    Información general

    Retención en la fuente

    Cierre anual

    Primas

    Liquidaciones