Política de Calidad

Política de Calidad

Política de Calidad

Entregar productos y servicios de software que satisfagan los requerimientos de los clientes, mejorando continuamente nuestros procesos con la participación y el compromiso de todos los empleados, para beneficio de la organización y el desarrollo profesional de quienes la conforman.

Objetivos de Calidad

    • Entregar productos y servicios de software que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.

    • Mejorar continuamente nuestros procesos. 

    • Crear compromiso y sentido de pertenencia entre los colaboradores de la organización para mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad.

    • Fomentar en nuestros empleados la formación y el entrenamiento necesarios para ajustar las competencias en busca de su desarrollo profesional y eficacia de los procesos de la organización. 

    • Fortalecer y mejorar nuestros productos y servicios para aumentar la satisfacción de los clientes.

Política de Calidad

Entregar productos y servicios de software que satisfagan los requerimientos de los clientes, mejorando continuamente nuestros procesos con la participación y el compromiso de todos los empleados, para beneficio de la organización y el desarrollo profesional de quienes la conforman.

Objetivos de Calidad

    • Entregar productos y servicios de software que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.

    • Mejorar continuamente nuestros procesos. 

    • Crear compromiso y sentido de pertenencia entre los colaboradores de la organización para mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad.

    • Fomentar en nuestros empleados la formación y el entrenamiento necesarios para ajustar las competencias en busca de su desarrollo profesional y eficacia de los procesos de la organización. 

    • Fortalecer y mejorar nuestros productos y servicios para aumentar la satisfacción de los clientes.

Política de Calidad

Entregar productos y servicios de software que satisfagan los requerimientos de los clientes, mejorando continuamente nuestros procesos con la participación y el compromiso de todos los empleados, para beneficio de la organización y el desarrollo profesional de quienes la conforman.

Objetivos de Calidad

    • Entregar productos y servicios de software que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.

    • Mejorar continuamente nuestros procesos. 

    • Crear compromiso y sentido de pertenencia entre los colaboradores de la organización para mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad.

    • Fomentar en nuestros empleados la formación y el entrenamiento necesarios para ajustar las competencias en busca de su desarrollo profesional y eficacia de los procesos de la organización. 

    • Fortalecer y mejorar nuestros productos y servicios para aumentar la satisfacción de los clientes.