Portal PQRSF

La recolección y gestión de PQRSF, conducen a mejorar el servicio y la retención de clientes.

Con nuestro software de PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones) su empresa podrá implementar un Manejo de Incidencias el cual le permitirá a la compañía, recolectarlas, tipificarlas, dirigirlas, administrarlas y medir los indicadores hasta que sean resueltas

Mejore índices de resolución

Disminuya los costos de servicio al cliente

Obtenga clientes más felices

El software PQRSF de Novasoft les permite a las empresas:

Recibir alertas tempranas y dar respuesta ágil a las inquietudes, quejas o reclamos

Velar por el cumplimiento de los objetivos empresariales y fortaleciendo la cercanía con los clientes

ngreso de la información por múltiples fuentes como página web, call center, buzones, redes sociales, correo electrónico (de forma manual o automática)

Realizar procesos de envío de PQRSF desde cualquier lugar

l

Obtener información a la mano sobre el estatus de las PQRSF que se han recibido

w

Mejorar la comunicación con la entidad

i

Tener el Registro de todas las respuestas de los clientes

Flujo del sistema de PQRS de NOVASOFT