Adquiere el Portal de Gestión de Quejas y Reclamos

La recolección y gestión de PQRS, conducen a mejorar el servicio y la retención de clientes.

Mejore índices de resolución

 

Disminuya los costos de servicio al cliente

 

Obtenga clientes más felices

 

Con nuestro software de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) su empresa podrá implementar un Manejo de Incidencias el cual le permitirá a la compañía, recolectarlas, tipificarlas, dirigirlas, administrarlas y medir los indicadores hasta que sean resueltas

Solicita el demo

del portal de PQRS

Flujo del sistema de PQRS de NOVASOFT

El software PQRSF de Novasoft les permite a las empresas:

Recibir alertas tempranas y dar respuesta ágil a las inquietudes, quejas o reclamos, velando por el cumplimiento de los objetivos empresariales y fortaleciendo la cercanía con los clientes

Realizar procesos de envío de PQR desde cualquier lugar

w

Mejorar la comunicación con la entidad

Ingreso de la información por múltiples fuentes como página web, call center, buzones, redes sociales, correo electrónico (de forma manual o automática)

l

Obtener información a la mano sobre el estatus de las PQRSF que se han recibido

 

Tener el Registro de todas las respuestas de los clientes

Y mucho más

A través de WhatsAPP

También puede obtener información, llenando el formulario de contacto y nos estaremos comunicando pronto

Solicita Información Personalizada

4 + 11 =