PQRSF: la herramienta para el mejoramiento de los procesos y el servicio al cliente que su empresa necesita

El sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF), está especializado en recibir, controlar y gestionar el tiempo oportuno de las respuestas al cliente, de tal forma que las empresas puedan mejorar los niveles de satisfacción hacia estos.

 

Es una herramienta utilizada para el control y el mejoramiento constante de los servicios y productos que ofrece una compañía, institución o negocio, en donde se busca Identificar las falencias y debilidades que presentan, con respecto a un servicio o producto.

 

El sistema de PQRSF de Novasoft se adapta a cualquier compañía ya que su finalidad es fomentar la participación de clientes y usuarios para el mejoramiento continuo de los procesos en las empresas o entidades. Además de ser una herramienta totalmente parametrizable alineada a los flujos de trabajo y procesos con los que cuenta la organización, convirtiéndose en aliado de las empresas para la evaluación y mejoramiento constante de su producto o servicio.

 

Características funcionales:

 
  • Se puede tramitar y canalizar todo tipo de recomendaciones y críticas que se tiene acerca de un producto o un servicio.
  • Tener el Registro de quejas, reclamos, solicitudes, etc.
  • Ingreso de la información por múltiples fuentes como página web, call center, buzones, redes sociales, correo electrónico (de forma manual o automática)
  • Categorización, Clasificación y Calificación. Con esta información el sistema guía al usuario en el camino que debe llevar la solicitud
  • Asignación de responsables y tiempos. Gestión de las Acciones generadas
  • Cierre de la Solicitud o No Conformidad
  • Respuestas a los clientes por medio de correo electrónico.
  • Estadísticas generales y detallas por productos, agentes, tipos de solicitud, regiones, épocas del año, etc.

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