Quiénes Somos

 

 

Novasoft SAS es una compañí­a especializada en el diseño, desarrollo, implementación y comercialización de soluciones de software de gestión empresarial y recursos humanos con más de 30 años de experiencia en el mercado y mas de 2.000 clientes. Contamos con productos de software orientados a empresas de diferentes sectores de la economí­a que automatizan eficientemente sus procesos administrativos y de recursos humanos, aumentando la productividad. 

Nuestro foco está en generar valor a nuestros clientes, a través de productos innovadores con alta calidad y excelente servicio. Mientras el mundo está en constante cambios, siempre habrá nuevas desafíos y oportunidades para mejora. A través de la innovación queremos contribuir al adecuado desempeño de las compañías, transformando la información operativa en indicadores estratégicos.

3 décadas de experiencia y más de 2.000 clientes satisfechos nos dan la confianza y seguridad para realizar proyectos exitosos, convirtiéndonos en su mejor aliado tecnológico.

Nuestro staff de especialistas cuentan con altos niveles de servicios y conocimiento en los procesos de negocios, lo cual le permite a nuestros clientes maximizar sus recursos y ser más eficaces en la toma de decisiones.

 

 

En Novasoft somos especialistas en software de gestión para empresas de diferentes sectores  de la economía, que automatizan eficientemente sus procesos administrativos y de recursos humanos, aumentando la productividad.

Por eso en Novasoft trabajamos con las últimas herramientas tecnológicas, haciendo de los operaciones, procesos más confables y seguras. Nuestra últimas soluciones de software han sido desarrolladas en arquitectura web, permitiendo a nuestros clientes hacer uso de tecnología de punta y accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando la información en tiempo real.

Nos mueve la necesidad de asegurar la inversión de nuestros clientes entregando servicios oportunos y eficaces:

El conocimiento es el eje fundamental de la innovación; nos ha permitido obtener los mejores resultados en innumerable cantidad de compañías. Contamos con un portafolio de soluciones:

Certificaciones:

Novasoft recientemente fue condecorada con la Medalla al Mérito Manuel Murillo Toro por parte del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) por su aporte a la industria TI de Colombia durante estas tres décadas.

Nos encontramos certificados con la norma ISO 9001:2015, con lo cual garantizamos a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. Somos Gold Certified Partner de Microsoft en competencia de desarrollo de aplicaciones. En abril de 2020, Novasoft recibió el sello de Buenas Prácticas de Innovación B.P.I, otorgado por el ICONTEC en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá.