Rappi, Fenómeno cultural

En entrevista con el diario el Portafolio, Toby Stuart, director de emprendimiento de Berkeley Haas, afirma que: “La app de Rappi es un fenómeno cultural, siendo un modelo para que los jóvenes del país lo vean, generando una realidad de lo que puede llegar a ser posible en nuestro país o territorio, y eso es muy importante para el espíritu emprendedor, porque las personas necesitan tener esperanzas sobre cómo sería el futuro y cómo serían sus perspectivas si se convirtieran en empresarios. Una de las cosas que los Rappi del mundo dan a nuestras sociedades es la cara de la esperanza”.

Felicitamos a Rappi por su constante innovación y relevancia mundial. Somos conscientes del mensaje que transmite este caso empresarial, pues es un ejemplo de inspiración y emprendimiento colombiano que se ha convertido en un fenómeno digital y por supuesto cultural que aporta a la construcción del país.

Rappi utiliza la tecnología de Novasoft para la gestión, control, administración y optimización de los procesos de Nómina de sus los colaboradores, automatizando sus procedimientos internos, teniendo en cuenta los trámites y solicitudes de sus empleados e impactando en un mejor servicio a sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *