Recordémosle al país la importancia de nuestra industria nacional de software y soluciones TI

 

Novasoft se unió a la campaña #LaClaveEsElSoftware, liderada por la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas Fedesoft.

Esta iniciativa busca hacer un llamado al Gobierno Nacional para que incluya políticas públicas que protejan y promuevan la industria nacional de software y soluciones TI. “La industria de Software colombiana participa activamente en el desarrollo de planes e iniciativas que apuntan a apalancar a gobierno, empresarios y ciudadanos a través de soluciones tecnológicas, buscando que millones de colombianos se mantengan conectados y tengan las herramientas para continuar sus actividades” señaló Fedesoft. Esta industria genera más de 120.000 empleos, por eso instamos a los empresarios y al Gobierno Nacional a apoyar nuestra industria nacional de software y soluciones TI.

Esta iniciativa también tiene como objetivo solicitarle al Presidente de la República que incluya a las empresas colombianas en el “Consejo Asesor en asuntos tecnológicos para evaluar herramientas digitales que contribuyan a mitigar el impacto de la crisis que ha generado en el país el Covid-19”, comité del que hoy hacen parte ejecutivos de firmas extranjeras como Facebook, Google, Amazon y Microsoft.

Novasoft hace parte de las más de 1000 empresas de Software y TI de Colombia, donde trabajamos sin parar para que nuestros clientes puedan seguir operando. Gracias a nuestra solución ERP Enterprise Web, las compañías pueden operar en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando la información en tiempo real. Además, somos una compañía 100% colombiana con 32 años de experiencia gestionando nóminas de más de 700 mil empleados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *