Salesland mejorará sus procesos con las soluciones Novasoft

En el transcurso de la semana se dio inicio al proceso de implementación acordado entre Novasoft y Salesland; empresa de ventas líder en el sector del outsourcing comercial, fuerza de ventas, Punto de Venta, Venta Remota, venta Digital y Marketing y Publicidad, multinacional, cuya sede mayor está ubicada en Madrid (España), contando con presencia en Portugal, Perú, Chile, Colombia, México y Guatemala.

Salesland ha dado su voto de confianza en Novasoft, adquiriendo el ERP y Gestión de Talento Humano de Novasoft en Versión Enterprise WEB. Este les permitirá gestionar, controlar y optimizar todos sus procesos internos en las áreas de Recursos Humanos, Financiera, Administrativa y de Operaciones de la compañía, para alcanzar un mayor crecimiento.

Celebramos el inicio de este nuevo proyecto de la mano de una de las compañías más importantes de Colombia, con la experiencia que nos identifica al contar con 31 años en el mercado, es un compromiso para nosotros cubrir las necesidades de las empresas, además de ayudarles a cumplir con las normas vigentes.

Los módulos a implementar por Salesland, para sus procesos internos son:

Nómina, Portal Web de autoservicio a empleados, Contabilidad Local y NIIF, Compras, Cuentas por Pagar, Inventarios, Cuentas por Cobrar, Tesorería, Propiedad Planta y Equipo y Smart Report.

A continuación, el registro fotográfico de la reunión de apertura del proyecto entre Salesland y Novasoft:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *