Satisfacción al cliente en tiempos de reactivación económica

El contexto actual genera grandes retos para empresas de todos los sectores económicos y por eso la satisfacción al cliente se ha convertido en pieza clave para el éxito de las compañías.

 

En tiempos de reactivación las empresas deberán poner al cliente en el centro de su estrategia y así generar vínculos comerciales duraderos.

 

¿Qué es la satisfacción al cliente?

 

La satisfacción al cliente es el resultado de una serie de factores que incluyen:

 

    • Empatía
    • Asertividad en la comunicación
    • Tiempos de respuesta
    • Experiencia del usuario a lo largo de las diferentes etapas comerciales
    • La promesa de valor
    • Servicio pos-venta

 

¿Cómo lograr la satisfacción de nuestros clientes en tiempos de reactivación económica?

 

Para lograr la satisfacción al cliente y llenar sus expectativas en esta coyuntura, a la que algunos han denominado como era post Covid-19, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

 

En Novasoft contamos con el Portal de PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones). Con esta solución, su empresa podrá implementar un sistema de incidencias integral, que le permitirá:

 

    • Recolectar
    • Tipificar
    • Dirigir
    • Administrar
    • Medir los indicadores de servicio al cliente

 

La plataforma de PQRSF de Novasoft, es una solución robusta y confiable que le permitirá además recolectar la data a través de dashboards BI (inteligencia de negocios) y convertir la información en indicadores estratégicos para la toma de decisiones, el desarrollo de nuevos productos y/o servicios y reducir el volumen de PQRSF. Nuestra plataforma de PQRSF ha sido desarrollada en arquitectura web, para que nuestros usuarios puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando la información en tiempo real.

 

Le invitamos a conocer nuestro Software de PQRSF Novasoft aquí  https://www.novasoft.com.co/portal-de-gestion-de-quejas-y-reclamos/ 

 

 

</p>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *