Suite de Nómina y Talento Humano para el sector automotriz


  • Gestione eficientemente la relación con sus trabajadores. Novasoft le facilita los procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación, pago de nómina, bienestar y evaluación de desempeño.

  • Mejore el servicio interno su cliente más importante, su empleado, y reduzca los costos operativos de talento humano, mediante el Portal Web para Empleados.

  • Liquide fácil, oportuna y correctamente la nómina de su personal, comercial, de taller y administrativo, manejando  salarios fijos y variables, bonificaciones, comisiones y temparios.

  • Traslade a su ERP la información de Nómina, tenemos experiencia con aplicaciones especializadas para el sector como: DMS, Spiga, Quiter y Dynamics.

  • Conozca el gasto de nómina por marca de vehículo, unidad de negocio, sucursal, taller o al nivel que su empresa lo necesite para tomar decisiones en forma oportuna.

Empleados gestionados por Novasoft

Empresas

Solicite su demo automotriz

Gracias a la implementación del Sistema de Nómina de Novasoft, la compañía comercializadora de vehí­culos y repuestos, Sanautos, logró generar grandes cambios en relación a la exactitud y agilidad de sus procesos de nómina, por lo que se convirtió en nuestro Caso de Éxito.

Solicitar Información Personalizada

Sector Automotriz

6 + 7 =

Síguenos en nuestras redes