SG-SST un pilar de la nueva normalidad

 

El pasado miércoles 2 de junio, el Ministerio de Salud y Protección Social expidió la resolución No. 777 y con ello se dio inicio al proceso de reactivación económica; por esa razón, el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) se convierte en un pilar fundamental.  Empleadores y trabajadores están llamados a participar activamente en la promoción y prevención, teniendo en cuenta que el virus no se ha ido y que el riesgo de contagio persiste aún.

 

El proceso de reactivación no sólo implicará adaptarse a la normatividad vigente, sino que hace inminente la automatización de procesos para liberar la carga operativa y dedicar tiempo y esfuerzo en el diseño de planes estratégicos de largo plazo. Este es un contexto cambiante, competitivo y globalizado, que requiere incorporar nuevas tecnologías, además de un cambio metodológico, estructural y cultural.

 

En Novasoft creemos firmemente que #LaClaveEsElSoftware para la reactivación económica; estamos orgullosos de poder respaldar a las industrias que más lo necesitan hoy. Por eso contamos con un amplio portafolio de soluciones de Software Gestión Empresarial ERP, Talento Humano, SG-SST, Nómina y Portales de Autogestión.

 

Contamos con el Software de SG-SST en la nube de Novasoft, una solución robusta y confiable que le permitirá integrar y parametrizar los cambios normativos que surjan a lo largo de los próximos meses. De esa manera su empresa podrá dar cumplimiento a las nuevas disposiciones legales y generar un plan de implementación completo y sistemático, de acuerdo con el ciclo PHVA y adaptarse a los constantes cambios normativos en el marco de la reactivación económica. Está desarrollado en arquitectura web, que le permite acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, 100% en la nube.

 

 

 

¡Novasoft siempre a la vanguardia de los cambios normativos en Colombia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *