Software CRM

Fortalezca las relaciones y asegure nuevos
negocios con una gestión de ventas 360°

    Software CRM

    Fortalezca las relaciones y
    asegure nuevos negocios con una gestión de ventas 360°

      La solución CRM de Novasoft, que permite organizar y unificar todos los datos en tiempo real, fue desarrollada para integrar todos los departamentos de su empresa en el ciclo de vida del cliente, desde la prospección hasta la posventa. Con esta herramienta de gestión de 360%, las tasas de conversión de ventas pueden mejorar hasta un 300%.

       

      Gestión empresarial:

      Aumente su productividad y rendimiento con un sistema CRM experto, automatice procesos, gestione contratos, gastos y realice un seguimiento de los objetivos en tiempo real.

      Disponga de un portal colaborativo que le permita gestionar tareas, diligencias y agenda corporativa. Todo sincronizado y disponible para todos los usuarios.

      Gestión de ventas:

      La mejor estrategia para destacarse de la competencia es la planificación inteligente. ¡Y así es como el CRM de Novasoft se convierte en un diferenciador competitivo para su empresa!

      Cuente con un módulo de contrato para administrar el ciclo de vida e informar a las partes interesadas sobre los plazos de renovación. Administre contratos con monitoreo del ciclo de renovación, controle los gastos y administre los costos de preventa y posventa.

      Geolocalización:

      El geoposicionamiento proporciona mapas de negocios sobre oportunidades, ocurrencias, compromisos y clientes, identificando los datos de gestión de su organización. Gane agilidad y productividad en el campo con geolocalización dinámica en tiempo real.

       

      Gestión de clientes:

      El buen vendedor reconoce el momento adecuado y la forma correcta de actuar. Con la tecnología, se puede acceder a toda la información en línea desde cualquier lugar, alimentada en tiempo real.

      Cuente con una versión móvil de la solución que ofrece sincronización de escritorio, acceso y edición sin conexión, así como administración remota de permisos de usuario. 

      Experiencia del cliente:

      Supervise la satisfacción del cliente a través de un asistente personalizable e intuitivo, realizando encuestas con el máximo apego a las respuestas.

      Establece un canal de comunicación con tus clientes a través del ombudsman, identifica problemas y mejora tus resultados.

      Fidelización:

      Fidelizar clientes actuales  es tan importante como la prospección de nuevos negocios. En este sentido, la fijación de objetivos, el seguimiento de los resultados y la gestión de los contratos es fundamental, pero requiere planificación y tiempo.

      Con el CRM se facilita esta fidelización, ya que se hace más fácil monitorear a los clientes y entender su comportamiento.

       

      Análisis de comportamiento:

      Con la herramienta CRM es posible obtener informes que contienen datos muy relevantes para la toma de decisiones, además de proporcionar un conocimiento más profundo del perfil de los clientes, conociendo sus intereses, necesidades y hábitos.

      Analice el historial de relaciones con el cliente para obtener esa idea que marcará la diferencia en el servicio. Realice encuestas de satisfacción con tabulación de datos en tiempo real y la ayuda de gráficos estadísticos.

      Seguimiento de objetivos en tiempo real:

      El sistema CRM permite la integración de áreas interesadas como marketing y ventas, automatizando procesos y rastreando metas en tiempo real.

      Transforme números en datos concretos y relevantes para prospectos futuros y para planificar estrategias de marketing y ventas basadas en datos.

      Comunicación personalizada:

      Potencia las posibilidades de conversión en tu relación con el cliente con contenido personalizado para cada audiencia, permitiendo que tu equipo de ventas e incluso las estrategias de marketing sean más asertivas y ofrezcan la mejor solución para cada cliente.

      Mejore su tasa de conversión y ventas hasta en un 300%

      Eleve su productividad y rendimiento con un sistema experto de CRM.

      Agilice su gestión de ventas con el CRM de Novasoft

      Cuente con un módulo de contrato para administrar el ciclo de vida e informar a sobre los plazos de renovación.

      Cuente con un portal colaborativo y compartido

      Gestione tareas y pendientes a través de una herramienta colaborativa.

      Centralice la información en una única plataforma

      Tener toda la información disponible, sincronizada y actualizada para todos los usuarios en tiempo real.

      Fortalezca las relaciones con sus clientes

      Establece un canal de comunicación con tus clientes, identifica problemas y mejora sus resultados.

      Tome decisiones basadas en datos

      Realice encuestas de satisfacción con tabulación de datos en tiempo real y la ayuda de gráficos estadísticos.

      Un proceso continuo de comunicación interactiva entre la marca y el cliente

      Colorful Cycle Diagram Graph (1)

      Aplicación operativa de CRM

      Cree y nutra canales de relación con sus clientes. Esto incluye postventa, atención al cliente, SAC, etc.

      Obtenga información centralizada

      Cree y nutra canales de relación con sus clientes. Esto incluye postventa, atención al cliente, SAC, etc.

      Optimice los puntos de contacto

      Permite que el equipo de ventas controle toda la información sobre clientes potenciales y prospectos.

      Seguimiento y análisis de métricas

      Analice a su audiencia con insights relevantes generados por los reportes para la toma de decisiones.

      Aplicación operativa de CRM

      Cree y nutra canales de relación con sus clientes. Esto incluye postventa, atención al cliente, SAC, etc.

      Seguimiento y análisis de métricas

      Analice a su audiencia con insights relevantes generados por los reportes para la toma de decisiones.

      Colorful Cycle Diagram Graph (1)

      Obtenga información centralizada

      Cree y nutra canales de relación con sus clientes. Esto incluye postventa, atención al cliente, SAC, etc.

      Optimice los puntos de contacto

      Permite que el equipo de ventas controle toda la información sobre clientes potenciales y prospectos.

      Novasoft ha estado ayudando a las empresas a desarrollarse y a transformarse durante más de 34 años.
      Conozca  cómo la tecnología puede ayudarlo.

      Mejore la conversión y la tasa de ventas hasta en un 300%

      Obtenga agilidad en el servicio al cliente

      Cuente con más de 80 indicadores disponibles en el sistema

      Acceda a geolocalización dinámica en tiempo real

      Novasoft ha estado ayudando a las empresas a desarrollarse y a transformarse durante más de 34 años.
      Conozca  cómo la tecnología puede ayudarlo.

      Mejore la conversión y la tasa de ventas hasta en un 300%

      Obtenga agilidad en el servicio al cliente

      Cuente con más de 80 indicadores disponibles en el sistema

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