Aplicación para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)

NOVASOFT SG-SST le permite administrar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) de acuerdo con el ciclo PHVA, dando cumplimiento a la normatividad colombiana y brindando la información necesaria para fines internos y uso de terceros, permitiéndole desarrollar planes que redunden en el bienestar de los trabajadores y la reducción de riesgos. NOVASOFT SG-SST cuenta con la posibilidad de generar la planificación inicial, crear los planes anuales, gestionar la matriz de peligros y riesgos, definir la matriz de requisitos legales, ejecutar y hacer seguimiento de actividades tales como capacitaciones, gestión de accidentes e incidentes, gestionar comités (COPASST, BRIGADA, COMITÉ DE CONVIVENCIA), hacer seguimiento al estado de salud de los trabajadores, mantener actualizado el perfil sociodemográfico, consolidar la administración de documentos, gestionar planes de acción y generar mediciones de resultados a través de indicadores de gestión y reportes.

NOVASOFT SG-SST es escalable para todo tamaño de organización, ha sido implementada en empresas desde 5 hasta 18.000 empleados y cuenta con un robusto sistema de seguridad. NOVASOFT S.A.S. es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, implementación y comercialización de soluciones de software de gestión empresarial y recursos humanos con más de 30 años en el mercado y más de 3.000 clientes. Somos Gold Certified Partner de Microsoft en competencia de desarrollo de aplicaciones y Canal OEM de SAP, líderes a nivel mundial en soluciones de software.

4 thoughts on “Aplicación para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)

  1. Buena tarde

    estoy interesada en el programa del sistema de gestion, por favor enviarme una cotizacion y el demo del programa

    1. Hola Nedy, buenas tardes.
      Claro, por correo te contactaremos o si quieres enviarnos un número de teléfono donde podamos comunicarnos sería de gran ayuda.
      Cordial saludo.

  2. buenas tardes… quisiera recibir orientación sobre el programa de la plataforma del sgsst.
    A su vez sería bueno si es posible me puedan enviar propuesta…. pues nuestro programa contable lo llevamos adelante con NOVASOFT.
    Gratitud y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *