Soluciones por Sector

Novasoft tiene la solución ideal para las compañías de diferentes sectores de la economía nacional e internacional con software especializado según sus requerimientos

Empresas

Empleados

Años de experiencia

Agregar valor a los negocios de nuestros clientes, la prioridad de Novasoft

Servicios Temporales

Automatice los procesos críticos de su negocio con la solución integrada y especializada para las Empresas de Servicios Temporales y afines, lista para el manejo de las NIIF.

Aseo y Vigilancia

Sistema especializado en la Gestión Operativa de Nómina, Comercial, Financiera y de Recursos Humanos para Empresas de Vigilancia y Servicios Asociados.

Sector Automotriz

Suite de Nómina y Talento Humano para las empresas del sector automotriz gestionando eficientemente los procesos internos y externos que requiera la compañía.

Servicios Petroleros

Novasoft brinda la mejor opción para las empresas especializadas en los servicios petroleros adecuando y gestionando de manera eficaz sus necesidades en una suite completa.

Entidades Académicas

Un sistema de gestión para instituciones educativas le permite gestionar fácilmente sus procesos administrativos, hacer más eficientes sus procesos internos y optimizar el manejo de recursos que les encaminen a ser rentables y a brindar una adecuada atención.

Solicitar una presentación del software

Solución de software web para sectores.

12 + 13 =