Tecnología para aumentar la rentabilidad de las empresas de aseo y mantenimiento

La constante demanda en la externalización de servicios de limpieza y mantenimiento por parte de empresas, organismos públicos y particulares ha provocado en los últimos años un crecimiento sostenido de este sector en el país. Ante esta constante y creciente demanda, las empresas prestadoras de servicios de aseo y mantenimiento necesitan valerse de herramientas tecnológicas para controlar los aspectos medulares del negocio, mejorar la prestación del servicio y aumentar así su rentabilidad.

Por tal motivo, con el fin de satisfacer las necesidades de innovación tecnológica de las empresas de Aseo y Mantenimiento, Novasoft ha desarrollado una herramienta que integra todos los procesos manejados por una empresa del sector, gestionando eficientemente la información y procesos de las áreas de Operaciones, Nómina, Financiera y Contable, Gestión Humana, Facturación, Tesorería, Gestión de Clientes y Proveedores, Compras y Activos Fijos.

El avanzado diseño de esta solución cuenta con un Módulo de Operaciones, el cual brinda funcionalidad especializada para el manejo y control de la cadena CORE del negocio permitiendo: definir y parametrizar contratos con sus clientes, programar el personal a partir de la definición de turnos y secuencias de trabajo, administrar los recursos necesarios para la prestación del servicio, entre muchos más.

Novasoft Enterprise Web le brinda además beneficios funcionales aportándole trazabilidad en los procesos, mayor detalle y facilidad de acceso a la información financiera y de ventas, permitiendo a la gerencia la toma de decisiones oportunas.

2 thoughts on “Tecnología para aumentar la rentabilidad de las empresas de aseo y mantenimiento

    1. Hola Clean and Administration SAS.
      Claro que sí, en unos minutos un asesor especializado de Novasoft se estará comunicando para validar los requerimientos.
      Quedamos atentos a cualquier inquietud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *