Un sistema diseñado para que su organización fidelice sus clientes: Portal de Clientes

Un sistema diseñado para que su organización fidelice sus clientes: Portal de Clientes

Para las compañías es de gran importancia contar con soluciones que les permitan fidelizar sus clientes usando la tecnología y la innovación. Por lo anterior, es necesario que las organizaciones cuenten con soluciones dirigidas al cliente, permitiendo que interactúen con nuevas herramientas donde puedan acceder a documentos y respuestas rápidas y de esta forma lograr una comunicación cercana entre cliente y compañía.

 

Es así como Novasoft, con el propósito de mejorar la competitividad en las empresas, ha agregado a sus soluciones el Portal de Clientes mediante el cual las empresas pueden agilizar y optimizar sus procesos permitiendo a sus clientes acceder a un portal de autoservicio donde tendrán acceso a:

 

  • Consultar todos los movimientos

  • Ingresar pedidos

  • Ingresar PQRS

  • Acceso digital a la red, o a la comunidad

  • Fortalecimiento de las relaciones con sus clientes

  • Respuesta rápida a las dudas de sus clientes

     

El reto para las compañías es contar con herramientas tecnológicas para operar de manera más eficiente y abarcar los desafíos de los nuevos modelos de gestión a través de la digitalización de sus procesos, reducir costos en las compañías y así mismo, brindar una experiencia confiable para el cliente.

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