Para las compañías es de gran importancia contar con soluciones que les permitan fidelizar sus clientes usando la tecnología y la innovación. Por lo anterior, es necesario que las organizaciones cuenten con soluciones dirigidas al cliente, permitiendo que interactúen con nuevas herramientas donde puedan acceder a documentos y respuestas rápidas y de esta forma lograr una comunicación cercana entre cliente y compañía.
Es así como Novasoft, con el propósito de mejorar la competitividad en las empresas, ha agregado a sus soluciones el Portal de Clientes mediante el cual las empresas pueden agilizar y optimizar sus procesos permitiendo a sus clientes acceder a un portal de autoservicio donde tendrán acceso a:
Consultar todos los movimientos
Ingresar pedidos
Ingresar PQRS
Acceso digital a la red, o a la comunidad
Fortalecimiento de las relaciones con sus clientes
Respuesta rápida a las dudas de sus clientes
El reto para las compañías es contar con herramientas tecnológicas para operar de manera más eficiente y abarcar los desafíos de los nuevos modelos de gestión a través de la digitalización de sus procesos, reducir costos en las compañías y así mismo, brindar una experiencia confiable para el cliente.